Certificaciones

Los Talleres de Certificación desarrollados por OCC cuentan con un diseño a la medida orientado a profesionales del área de Recursos Humanos, Coaches Ejecutivos, Especialistas en Capacitación y Desarrollo así como también Consultores especializados en el ámbito del Talento Humano y Estrategia.


Certificación en Gestión de la Cultura Organizacional

Los Talleres de Certificación desarrollados por OCC cuentan con un diseño a la medida orientado a profesionales del área de RRHH , Coaches Ejecutivos, Especialistas en Capacitación y Desarrollo así como también Consultores especializados en el ámbito del Talento Humano y Estrategia que se interesen en la administración, interpretación e implementación de planes de gestión cultural en las organizaciones basados en la valoración de Cultura OCC.

Proporcionaremos un conocimiento profundo sobre:

  1. Cómo hacer un proceso de alineación entre la cultura y la estrategia.
  2. Cómo preparar adecuadamente a una organización para una valoración y transformación cultural.
  3. Cómo utilizar e interpretar el Sistema de Valoración de Cultura OCC.
  4. Cómo transformar los resultados de OCC en un plan de transformación y gestión cultural.
  5. Las mejores prácticas en procesos de transformación cultural.

Certificación en Gestión de Liderazgo, Coaching y Retroalimentación

La certificación en trabajo en equipo y liderazgo es una oportunidad para Coaches, Consultores y profesionales de Recursos Humanos para contar con las habilidades de interpretación en reportes potentes que permiten realizar planes de desarrollo apropiados en las organizaciones.

Proporcionaremos un conocimiento profundo sobre:

  1. Cómo utilizar e interpretar las herramientas de talento DML 360°, DML, POR y CC en procesos organizacionales.
  2. Cómo encontrar un mapa para desarrollar las potencialidades y las oportunidades de mejora entre los distintos miembros evaluados.
  3. Cómo encontrar un mapa para desarrollar las potencialidades y las oportunidades de mejora entre los distintos miembros evaluados.