Misión

Inspirar a las organizaciones a obtener resultados extraordinarios apalancándose en el Talento Humano competente y comprometido.

¿Quiénes Somos?

OCC Solutions existe para inspirar a las organizaciones a desarrollar e implementar programas e iniciativas sostenibles para maximizar el liderazgo, los equipos y la cultura dentro de las organizaciones.

Lo que nos define

Las soluciones ofrecidas a nuestros clientes se basan en más de 25 años de experiencia y entendimiento del talento humano, el desarrollo organizacional y el liderazgo con impacto que llevan a obtener los resultados deseados. 

¿Por qué escogernos?

OCC ofrece a las organizaciones, coaches y consultores una plataforma de programas de gestión del talento prácticas y confiables para valorar y gestionar las variables que más influyen sobre el Talento Humano y el desempeño del negocio como los son la Cultura, el Trabajo en Equipo y el Liderazgo.

¿Cómo lo hacemos?

OCC crea alianzas con sus clientes para desarrollar e implementar programas sostenibles y de alto impacto. Con las innovadoras herramientas de medición y las buenas prácticas de OCC apalancamos a nuestros clientes y definimos procesos simples pero poderosos que orientan a las organización al crecimiento sostenible. 


El equipo de OCC cuenta con las habilidades y las competencias para que este proyecto logre su estrategia de manera exitosa.

Nuestro Equipo

Ricardo Matamala Señor

Consultor con más de 25 años de experiencia profesional, combina sus competencias de liderazgo, estrategia y procesos de transformación, para acompañar a personas, equipos y organizaciones a lograr resultados extraordinarios y sostenibles. Ha trabajado como consultor en más de 300 organizaciones y sus procesos de formación han sido atendidos por más de 100.00 personas.

Anna María Casas Rudbeck

Consultora y Coach con más de 20 años de experiencia profesional, combina sus competencias de liderazgo y coaching con su experiencia en negocios internacionales, para entender ampliamente los retos sus clientes y trabajar con ellos para diseñar y aplicar programas transformadores de alto impacto adaptados a las necesidades de cada uno. La intención es crear alianzas con individuos y organizaciones para desarrollar e implementar iniciativas de liderazgo y cambio positivos y sostenibles. Autora co-creadora del Modelo de Cultura OCC.


Nuestros Clientes

Contáctenos

Calle 97A # 8 -10 Of. 302 - Bogotá D.C, Colombia
(571) 642-1300/01/02/03
info@occsolutions.org